¿Alguna duda? Preguntanos

 

Pasarela de pago segura

Categorías

Fabricantes

Boletín

¿Por qué comprar en tarifamayorista.com? y preguntas frecuentes

¿Por qué comprar en tarifamayorista.com?

- Por que tenemos los mejores precios de consumibles originales y compatibles de toda Europa, si no es así infórmanos a través de nuestro formulario de contacto y los bajaremos aún más.
- Por que somos una empresa con más de 10 años de antigüedad en el mercado de la distribución mayorista y minorista de consumibles, informática y nuevas tecnologías.
- Por que disponemos de ‘stock’ permanente de nuestros productos.
- Por que ofrecemos varias formas de pago seguras y de total confianza.
- Por que tienes 14 días para ejercer tu derecho de desistimiento y devolver tu compra.
- Por que ofrecemos una tarifa plana de gastos de envío por pedido.
- Por que puedes contactar con nosotros en cualquier momento: bien por teléfono, a través del chat de nuestra página web, del formulario de contacto o de nuestro correo electrónico.

¿Por qué los precios de tarifamayorista.com son tan económicos?

- Por que compramos gran volumen de mercancía lo cual nos permite acceder a grandes descuentos por volumen.
- Por que estamos buscando constantemente, a través de nuestra presencia en ferias del sector y visitas a los países de producción, los proveedores con mejor relación calidad y precio.
- Por que no repercutimos en el precio del producto ningún gasto que no sea propiamente inherente a él.
- Por que nos exigimos la máxima eficiencia en la gestión económica del negocio evitando así tener que repercutir costos superfluos a nuestra cadena de valor.

¿Es tarifa tarifamayorista.com un comercio de ‘dropshipping’?

No, tarifamayorista.com no es una empresa de ‘dropshipping’ pues posee almacenes propios desde los que organiza la distribución logística de los productos adquiridos por sus clientes.

¿Ofrece tarifamayorista.com el servicio de ‘dropshipping’?

Si, tarifamayorista ejerce de ‘dropshipper’, tan sólo has de indicar la dirección de envío de tu cliente como la dirección de envío del pedido y  dejar tus datos como la dirección de facturación. IMPORTANTE, indícanos en los comentarios del pedido si no deseas que se incluya ningún tipo de factura en el paquete

¿Cuál es el horario de atención al cliente y los canales de comunicación?

Nuestro horario de atención al Cliente es el siguiente:

- De lunes a viernes de 11:00h a 20:00 horas de manera ininterrumpida.

Y nuestros canales de comunicación y sus funciones:

Telefónico – A través del número 912171734 para la resolución de dudas sobre el funcionamiento de nuestra web y búsqueda de productos.
Chat - Situado en la parte inferior derecha de nuestra página web para la resolución de dudas sobre el funcionamiento de nuestra web y búsqueda de productos.
Formulario de contacto – para la resolución de cualquier incidencia técnica o comercial relacionada con sus pedidos, solicitud de devoluciones o asistencia técnica (RMA), contactar con nuestro Webmaster, etc.
Correo electrónico – info@tarifamayorista.com para cualquier otro asunto no detallado anteriormente.



La información de esta página es meramente informativa y en ningún caso sustituye a nuestras “condiciones generales de venta”, en caso de contradicción entre estas dos páginas prevalecerá la información de las “condiciones generales de venta”